Monday 2 December 2013

Casa Beachcomber, Lagos, Portugal - Alojamiento Turístico


Casa Beachcomber es un complejo encantador de apartamentos turísticos y un destino ideal para las vacaciones. Situado a menos de 1 km de la ciudad histórica de Lagos ubicado en la costa oeste de Algarve.

Hay fácil acceso en avión a través de a través de los aeropuertos internacionales de Faro y Lisboa. También hay acceso fácil a la autopista de Sevilla, Huelva y el resto de Andalucía a través de la autopista A49 (Espana) / A22 (Portugal).


El complejo cercado,con jardín, fue construido en una parcela de +-1ha en una tranquila zona de Lagos y cerca de la playa hermosa de la "Meia Praia".



El escritor ha conocido este complejo durante 10 años. Las recientes mejoras se convierte en un destino más agradable que nunca. Es para las familias que se reunieron para pasar sus vacaciones.

Con una buena vista de la piscina con su terraza y su barbacoa, Casa Beachcomber tiene tres apartamentos de un dormitorio y tres apartamentos con dos dormitorios.

Estos se pueden alquilar de forma individual o en conjunto. El complejo tiene capacidad para entre 18 a 20 adultos y niños.




Cada apartamento tiene su propio carácter. Digno de mención es el " Balcony Apartment", con una vista panorámica del mar y de la "Orchard Apartment", con su patio con su patio aislado.


Casa Beachcomber es una base ideal para unas vacaciones independientes.

Puede explorar la zona fácilmente, ir a la playa y el centro de la ciudad de Lagos, o simplemente pasar tiempo en la piscina.

Se puede encontrar más información en el sitio web de Casa Beachcomber aquí:

http://www.algarvebeachcomber.com/